INTRODUCCIÓN 

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso de la página web de Internet emplazada en la dirección www.panihouse.com (en adelante "Panihouse) y cuyo objeto social es la comercialización y venta de juguete, papelería, regalo y cigarro electrónico..
La web permite que el cliente pueda emitir pedidos por medios electrónicos y consultar las existencias de productos y precios de Panihouse. Al efectuar un pedido de compra a través de la web, el cliente acepta expresamente, sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Éstas constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre Panihouse y sus clientes.

USO DE LA WEB

 La mera utilización de la web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario. Asimismo, el cliente manifiesta que la persona que utiliza la web en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios a Panihouse en nombre o por cuenta del cliente.

La web no exige a sus usuarios la previa suscripción o registro para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá al usuario un registro previo, pasándose éste a denominar usuario registrado. En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de Panihouse.

CONTENIDOS

La web pone a disposición de los usuarios información y características sobre una amplia gama de productos  que ofrece Panihouse. También incluye una serie de elementos denominados hipervínculos (botones, banners, links o enlaces, etc.) que permiten al usuario acceder a otras webs relacionadas con el objeto social de la web u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al usuario, no siendo responsable Panihouse de las páginas web a las que acceda el usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello, será el usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Panihouse tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos enlaces cuando atentaran contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

ACCESO Y SEGURIDAD

A la hora de realizar el registro previo al proceso de compra, el usuario tiene la opción de elegir e indicar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante y de modo conjunto las "claves de acceso") y se compromete a usarlas y conservarlas de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes:

• Es responsabilidad y obligación del usuario mantener la confidencialidad de su/s clave/s de acceso. El Usuario informará inmediatamente a Panihouse si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s de acceso. Asimismo, es responsable de mantener la/s misma/s en lugar seguro y establecer los procedimientos necesarios para que pueda/n ser utilizada/s únicamente por los usuarios acreditados para aquellos usos a los que estén autorizados.

• El cliente será responsable del uso de las claves que pueda realizar cualquier empleado, representante, dependiente, apoderado o persona que haya recibido las mismas por indicación de éste, aunque ya no ostente tal cualidad. El cliente deberá informar puntualmente de cualquier cambio que se produzca en relación con los usuarios autorizados por él.

El cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico, en los que sea necesaria la utilización de las claves es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, ante cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web de Panihouse, o de terceros previamente proporcionada por Panihouse, bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. Igualmente el usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar o alterar la propia web así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la web. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Panihouse o persona por ésta delegada.
El cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecución de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.
El cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización de la web, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.