PANIHOUSE.COM

La web www.panihouse.com es propiedad de Antonio Paniagua Leon con domicilio en C/ Sant Medir, 16 Local 2 Barcelona España .

ºPanihouse.com nace en el año 2015, tras la apuesta personal de su creador en la venta online de juguetes nacionales e importación, tanto tradicionales como innovadores y/o tecnológicos, además de artículos de papelería y regalo así como artículos y accesorios para cigarrillo eléctronico, incluidos estos mismos.

Nace con la intención de ofrecer a todos los aficionados al hobby y a padres e hijos que con poco presupuesto poder adquirir productos  a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean acorde con su precio, apostando por productos de calidad.

NUESTRO EQUIPO

Actualmente lo atiende su propietario con ayudas puntuales en fechas de mayor demanda así como para ferias, etc. y divido mi tiempo en buscar las mejores fabricas  proveedores, probar el producto antes de ponerlo a la venta y valorar el precio justo, ajustando el máximo dinero a que el producto tenga los mejores componentes.

INFORMACION ADICIONAL

Para contactar con nosotros puede hacerlo via email a info@panihouse.com o bien a los telefonos +34934094363 whatsapp 655600489

cms-img